Bienvenidos a nuestra tienda de regalos originales. Los mejores productos al mejor precio. Envios a todo el Pais. Todo el sitio 3 cuotas sin interes.
Escorpion Group

Forma de Pagos
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente los pagos se realizan a través de Mercadopago o bien Por Transferencia Bancaria o efectivo retirando en el local, en estos casos con un 5% de descuento.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

SI, efectivo solo de forma presencial en el local o mediante transferencia bancaria. Para esta última opción, contactarse por mail a comercial@escorpiongroup.com.ar para coordinar la transacción bancaria.

¿Los Precios son Finales?

SI, los precios incluyen IVA y son finales. Debe solicitar su factura B o A segun corresponda.

¿Cuentan con precios por mayor?

SI, el canal mayorista se comercializa por nuestra web oficial, www.escorpiongroup.com.ar donde atendemos a mas de 100 empresas de manera corporativa.

Coordinar Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

CABA y Primer Cordón de Buenos Aires el envío por compras mayores a $3000 es gratis y lo realizamos con cadete propio, en caso que el volumen de compra sea menor a $3000 los costos los pueden calcular mediante el servicio de OCA colocando su codigo postal.

Para el resto de las localidades de Buenos Aires o interior de nuestro país, los envíos se realizan por OCA donde el seguimiento lo hacen por web directamente y con costo a cargo del comprador.

Una vez realizada la compra nos contactaremos con usted vía mail para enviarle su correspondiente código de seguimiento otorgado en OCA.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento segun la modalidad de envio seleccionada.

Pedido
¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?
Si, tenemos local propio en la calle Sargento Baigorria 2399, Munro, Partido de Vicente Lopez, una vez realizada la compra coordinamos que pasen por el local y aprovechar a conocer nuestro amplio showroom.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí. Tiene 10 días para devolver el producto en caso que le haya llegado con alguna falla de fábrica una vez que lo haya recibido en su domicilio o retirado por el local.

¿Tienen Garantía los productos?

SI, todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía.